El actor Hu Ge reaparece en una serie de la televisión central CCTV «Bright Future».

Mientras se esperaban noticias del famosísimo actor Hu Ge 胡歌 por la serie que se sabe lleva rodando años junto a Wong Kar-wai «Blossom» 繁花 y que parece que no terminan de rodar, el popular actor reaparece en diciembre de este año, en una serie de «melodía principal»: Bright Future de la Televisión Central de China CCTV.

Precisamente fue en este formato de serie con en el que el actor consiguió su popularidad, concretamente con las series «Nirvana in Fire»(2015) 琅琊榜 y «The Disguiser» (2015) 伪装者 ambas de la misma productora que ha llevado a cabo este proyecto.

Bright Future (2022) 县委大院

Director: Kong Sheng 孔笙 (Nirvana in Fire, Mining Town)

24 capítulos

Plataforma: CCTV /IQIYI

En la web de la CCTV en el momento de escribir esta noticia, se puede ver ya el primer capítulo aunque posiblemente este enlace no sirva para visionar fuera de China. También se encuentra alojada en el canal de IQIYI en China, esperamos que pronto esté disponible es sus canales internacionales.

Sinopsis:

Bright Future es una realizada en 2022 con motivo del «Vigésimo Congreso Nacional» del partido. 

Cuenta la historia de Mei Xiaoge (Hu Ge) y sus dos compañeros, el secretario y el subsecretario del Comité del Partido. Mei Xiaoge asume el cargo de magistrado del condado de Guangming en la víspera del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China. Este condado necesita urgentemente ser restaurado y desarrolarse por lo que Mei Xiaoge tendrá que lidiar con muchísimos problemas, afortunadamente cuenta con una gran inteligencia emocional. (fuente Baidu)

ACTUALIZACIÓN – dónde ver «Bright Future»

En este enlace de YouTube se puede encontrar la serie, al menos los primeros capítulos, con subtítulos.

DIRECTOR y elenco.

El director Kong Sheng 孔笙 es también el realizador de la famosísima serie Nivana in Fire (2015)琅琊榜  siendo esta la segunda colaboración entre el director y el popular actor.

Además es responsable de otros títulos también muy conocidos como: Ode to Joy (2016)欢乐颂 , Mining Town (2021) 山海情 o «Like a Flowing River» (2018) 大江大河.

Además la serie está repleta de grandes y conocidos actores. Liu Haoren 刘昊然 intepreta al joven Mei Xiaoge, a este le hemos visto en Detective en China Town (2015)唐人街探案 ; Fire on the Plane (2021) 平原上的火焰 y Only Fools Rush In (2022) 四海.

Wu Yue 吴越 la heroína de la serie la hemos visto en «B for Busy»(2022) 爱情神话  y en la serie «A little Reunion» (2018) 小欢喜 o Liu Tao 刘涛 nuestra princesa en «Nirvana in Fire» (2015) 琅琊榜.

Curiosidad

¿Qué es la «melodía principal»?

El término «melodía principal» 主旋律 zhu xuanlü es un término que surge en la década de 1980 y que va ligado al desarrollo de las arte audiovisuales. Se encuentra con frecuencia en el discurso contemporáneo del Partido Comunista Chino para describir la actividad cultural, incluídos los medios de comunicación y el periodismo, que van adheridos a la principal línea política del PCCh. Por decirlo de otra manera, es la presencia de la voz del Partido en los medios y que generalmente en occidente se ligar, no sin cierto retintín, a producciones audiovisuales de tinte «nacionalista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.