Sobre el autor

maria_m

Licenciada en Ciencias de la Información, máster en Asia Oriental y formada en la Beijing Film Academy, intento plasmar en este blog mi poco o mucho conocimiento de cine chino.

Por un lado, es una ayuda para mí ordenar aquí mis recopilaciones durante todos estos años y por otro,espero que también pueda ser una ayuda o entretenimiento para todos aquellos interesados en el fascinante mundo del chino y/o del cine chino.

La pretensión no es hacer una enciclopedia absoluta de cine, aunque intentaré ser lo mas completa y exhaustiva posible, sino mas bien mostrar por qué y qué es lo que mas me gusta de esta “fábrica de sueños” china.

Yo no soy periodista y eso se nota en mi escritura, pero cada vez disfruto mas escribiendo, aunque es difícil por tiempo personal y porque los temas no son tan variados. Todas las imágenes usadas en esta web tienen sus derechos y pertenecen a sus propietarios.

Si queréis participar de manera mas activa en el blog, mandadme correo.

Bienvenidos y a disfrutar ¡¡

 

3 Responses

  1. Julia

    Me encantan tus aportaciones así podremos conocer lo q se lleva en el cine chino.
    Una lectora mas

  2. Marcel

    Querida María,
    fue estupendo encontrarnos el domingo tras la manifestación y después de tanto tiempo sin vernos.
    Si quieres, puedes escribirme a esta dirección de correo de Gmail y me das la tuya para que podamos mantener un diálogo, aunque sea a “miles de kilómetros”.
    Un beso muy fuerte.

  3. Javier Herraiz Jiménez

    Hola Maria , imagino que aún te seguirás acordando de tu compañero en 西安,como te he perdido la pista e imagino que estás en China déjame tu correo y 联系一下。Un saludo Mac Arrow 小姐。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *