Se estrecha el círculo para las series on line

Por versionchina • Gay, NOTICIAS, Series • 13 Abr 2016


La Administración Estatal de prensa, publicaciones, radio, cine y televisión (SAPPRFT son sus siglas en inglés) ha afirmado recientemente, que las series que se ven on-line en páginas web tan famosas en china como youku, tudou o iQIYI van a ser escrutadas por las autoridades de la misma manera que se supervisan las series y películas en televisión y cine.

A partir de ahora las series on line van a tener que ser examinadas antes de emitirse; hasta ahora se revisaban después de estrenarse.

Esta medida ha surgido justo después de eliminar “Addicted” una serie-dramatica de contenido homosexual de las principales paginas web donde se podía ver en streaming.

Pero esta no es la única serie, anteriormente se eliminaron “Go princess go”, “The lost tomb” y “Evil minds”.

Ver series en streaming es una forma muy popular de consumo en china, solamente hay que subirse a cualquier metro de una gran ciudad y observar a que se dedican la mayoría de los viajeros.

La programación que se ofrece desde las páginas web, on line, son, a menudo, mas originales e incluso subidas de tono que las ofrecidas por la televisión tradicional. Además de un campo de pruebas para los actores que encuentran en este medio una oportunidad para luego dar el salto a la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *