Bajie, el cerdito de El viaje al Oeste en animación.

Se amplían los protagonistas de las animaciones chinas.

En este año 2022 saldrá a la luz la primera película animada sobre Zhu Bajie, el cerdito del viaje al Oeste que hemos visto siempre como compañero de El Rey Mono.

Ba Jie 八戒之天蓬下界 Bā jiè zhī tiān péng xiàjiè

Dirección: He Ranhao 何冉昊

Producida por: Beijing Huanyu Xingman Culture Communication

Cada vez disfruto más con la animación en general y con la china en particular y últimamente me voy encontrando animaciónes por todas partes. Esta vez una película animada sobre Zhu Bajie, el cerdito de El Viaje al Oeste.

El Rey mono y Nezha son los dos protagonistas más famosos de las novelas mitológicas chinas, y también son los dos personajes más comunes de las películas de animación chinas en los últimos años.

Esta es la primera película de animación que cuenta con con Zhu Bajie 猪八戒 como protagonista. La imagen de Zhu Bajie se ve más humana y su roll es más emotivo en el trailer que recientemente ha salido a la luz.

A Zhu Bajie le conocemos porque es el personaje del cerdito, uno de los principales protagonistas de la novela «Viaje hacia el oeste». Junto a él, en las películas, hemos visto a Sun Wukong 孫悟空, el Rey Mono.

En esta animación, Zhu Bajie ya no es el cerdo perezoso. Al contario, es valiente y amigable y lucha contra el rey demonio para salvar al mundo.

La película animada sigue al guardia celestial que pierde un artefacto sagrado y debe viajar a la ciudad de los demonios para intentar recuperarlo. 

SINOPSIS

A medida que continúa la guerra entre el cielo, los humanos y los demonios, el mariscal Tianpeng pierde un artefacto celestial debido a su descuidada vigilancia. 

Decide viajar disfrazado a la ciudad de los demonios para buscarlo. Una vez allí, Tianpeng no solo se convierte en un cerdo, sino que también pierde sus poderes.

Dicen que estará en cines disponible para antes del verano de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.