Wild torrent (1933) 狂流 kuáng liú de la productora Mingxiang es la primera película perteneciente al movimiento de películas de izquierda, left wing film movement, también llamado New Film Movement que cambió el panorama de cine nacional en los años 30′.
Escrita por Xia Yang y dirigida por Cheng Bugao程步高 Chéng Bùgāo plantea la extorsión de un terrateniente en alianza con el lider local que prestan un dinero a unos campesinos para reparar los daños que han hecho las inundaciones del río Yangse.
Este tipo de películas ,acorde a la versión oficial, engloba a las películas de corte anti imperialista y anti-feudalista producidas entre 1933 y 1935 que abordan temas sociales y de emergencia nacional debidos a la crisis de esa época histórica.