La directora de Oxhide dos estrellas y un guionista.

La directora de «Oxhide» Liu Jiayin estrena nueva película con Hu Ge y Wu Lei en la interpretación.

La película «All Ears» 不虚此行 dicen que en estos momentos se encuentra en sala de montaje.

Liu Jiayin 刘伽茵 no rodaba, o al menos para hacer un largo desde el documental Oxhide II (2009) 牛皮2 del que se afirmaba que es “una de las mejores películas chinas de la primera década del siglo XXI”  según el crítico y escritor Shelly Kraicer.

La expectación para el público general ha venido porque esta es la tercera colaboración entre los actores Hu Ge 胡歌 y Wu Lei 吴磊 después de coincidir en las series  «The Young warriors”  (2006) 少年杨家将 y “Nirvana in Fire” (2015) 琅琊榜 . En esta nueva película Wu Lei ya no es un niño y se tiene mucha curiosidad por ver cómo será la relación entre ellos dos en pantalla.

“All Ears” está producida por el director Cao Baoping 曹保平; Liu Jiayin firma la dirección y el guion de la película.  En estos días se ha sacado el póster de la película pero no se especifica cuando será estrenada posiblemente durante 2022. Según se ha podido leer en Weibo and Douban aunque no es oficial la película estaría en estos momentos editándose.

 Junto a Hu Ge y Wu Lei encontramos en el papel femenino a Qi Xi 齐溪 (So Long My Son – 地久天长). Juntemos a todo este elenco y parece que en verdad estemos ante una buena obra de arte.

“All Ears” cuenta la historia de un guionista venido a menos interpretado por Hu Ge que accidentalmente y como medio de vida comienza a escribir los pequeños discursos que se dan en los funerales elogiando al difunto. En su encuentro con estas familias que le cuentan sus historias Wen Shan consigue encontrar su propio camino (información extraída de la página de Sina news)

La película parece ser una metáfora de la vida.

Saber más sobre la colaboración de Wu Ge y Wu Lei:


· «The Young Warriors (2006)  少年杨家将 disponible en la plataforma VIKI consta de 43 episodios.

En el año 980, el ex general Yang Ye promete lealtad al emperador Taizong de la dinastía Song. Yang lleva a su familia y seguidores para defender a los Song de los invasores de la dinastía Liao Khitan.

· Nirvana in Fire” (2015) 瑯琊榜 también disponible en la plataforma VIKI consta de 54 episodios.

Una serie de género wuxia que sucede en China en el siglo IV durante la guerra entre las dinastías  Wei del Norte y Liang del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.