Taquilla en la última semana del 2016

Por versionchina • NOTICIAS • 24 Dic 2016

Parece que este año habrá un claro ganador en la taquilla china durante este periodo de año nuevo, aunque aún queda mucho que recorrer.

Recordemos que esta temporada alta para el cine en China, se alarga hasta la finalización del año nuevo chino. Será por entonces cuando se pueda determinar que película ha sido la vencedora en este género 贺岁片 propio de estas vacaciones navideñas

    1.The Great Wall. 长城

La película de Zhang Yimou, pese a las grandes críticas por igual de detractores y defensores sigue en cabeza

 

    2.Hacksaw Ridge (USA)雪战钢锯岭

Traducida en español «Hasta el último hombre» y dirigida por el actor Mel Gibson este drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial narra la historia del primer objetor de conciencia de americano

    3.The Wasted Times 罗曼蒂克消亡史

Thriller chino- honkonés dirigido por Cheng Er ambientado en la Shanghai de la II Guerra Mundial. La película está protagonizada, por el famosísimo actor Ge You y y la actriz Zhang Ziyi。

    4.Your name (Japón) 你的名字

La animación japonesa escrita y dirigida por Makoto Shinkai se cuela en el top, siendo la película de ese pais mas vista en China. Dicen que el género ACGN (Anime, Comic, Game, Novel) es cada vez mas popular entre los jovenes culturetas chinos. Una historia de amor entre dos adolescentes que cambian sus cuerpos.

    5.Suddenly Seventeen. 28 岁未成年

Derechos del propietario

Derechos del propietario

Debut de la directora Zhang Mo, hija de Zhang Yimou que participa en la producción. Protagonizada por la actriz Ni Ni倪妮esta comedia romántica relata la historia de una chica que antes de su boda se da cuenta de que su relación ha perdido el romanticismo. Todo cambiará cuando toma un chocolate mágico que le hace retroceder a sus 17 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *